Anillo plata esmalte redondo Alhambra cuadrados geométricos

100,00 

Anillo grande, colorido y muy cómodo de plata y esmalte con dibujo y colores replica de uno de los hermosos alicatado de la Alhambra de Granada con un dibujo geométrico en cuadrados en multicolor.

Envío estimado: 2-5 días (Nacional) / 5-15 días (Internacional)
Enviament estimat: 2-5 dies (Espanya) / 5-15 dies (Internacional)
Estimated delivery: 2-5 days (Spain) / 5-15 days (International)

Anillo grande, colorido y muy cómodo de plata y esmalte con dibujo y colores replica de uno de los hermosos alicatado de la Alhambra de Granada. Los alicatados originales con este magnifico patrón geométrico con formas cuadradas y lineales, lo podemos encontrar en el patio de los Arrayanes.

El anillo está fabricado con esmalte al fuego, lo que da a la pieza color y realismo. Todo ello sobre una estructura en plata de ley bañada en rodio para evitar que se ensucie y mejorar su conservación.

La Alhambra de Granada es una de las obras más bellas del arte islámico, realizando esta colección de joyas queremos rendir un pequeño homenaje a esta increíble construcción

Peso 7,8 g
Dimensiones 8,5 mm
Acabados

Materiales

, ,

Talla

, , ,

Completa el look

×

Guía de Tallas


Consulta la talla más adecuada para ti.

Guía de Tallas Diámetro (mm)
12 16.5
14 17.2
16 17.8
18 18.5