Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/fisbein.com/:/home/fisbein.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/fisbein.com/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/Integrations/Bookings.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/fisbein.com/:/home/fisbein.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/fisbein.com/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 FISBEIN

GRACIAS! NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

EN STOCK

COLGANTE PLATA ESMALTE ALHAMBRA MULTICOLOR PAJARITA ESTRELLAS

55.00

Cantidad

Ref: CAG 001

DETALLES DEL PRODUCTO

DETALLES

Código: CAG 001 Colgante plata esmalte Alhambra multicolor pajarita estrellas

Colección: Alhambra / Al-Ándalus

Materiales: Esmalte al fuego y plata de ley bañada con rodio. Cadena de plata de ley

Acabados: Plata brillante

Medidas: 28 mm de largo y 13 mm de ancho. Cadena cola de ratón de 1 mm de grosor y 45cm (18”) de largo.

Peso: 5,5 gramos

 

DESCRIPCIÓN

Colgante inspirado en los hermosos alicatados de la Alhambra de Granada, una de las obras más bellas de la arquitectura islámica en España. Esta pieza está realizada con esmalte al fuego en plata de ley bañada en rodio. Incluye cadena cola de ratón de 1 mm de grosor y 45 cm (18”) de largo.

El dibujo y colores del colgante son una replica de uno de los más emblemáticos alicatados presentes en la Alhambra. El patrón geométrico usado en el dibujo se llama pajarita, en esta versión se incluye una estrella intercalada en el mismo.

Gracias a las magnificas cualidades que nos proporciona el esmalte se consigue en la pieza una similitud asombrosa con los alicatados originales.