GRACIAS! NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Acerca de Fisbein

FISBEIN es una empresa especializada en joyería en plata de ley de la ciudad de Barcelona. Diseñamos joyas exclusivas con inspiraciones artísticas con distintos tipos de acabados y materiales, donde el color tiene un importante valor, ya que da a las piezas personalidad y alegría.

 

Nuestras colecciones tienen distintas fuentes de inspiración, todas basadas en el maravilloso y enriquecedor mundo del arte, ya sea pintura, arquitectura, etc. Siendo la bella ciudad de Barcelona una gran fuente de inspiración, sobre todo por su rico contenido artístico, en parte gracias al gran arquitecto modernista Antoni Gaudí y toda su obra.

 

El proyecto empresarial de FISBEIN empezó hace más de 20 años por Mario Fisbein, fundador de la misma, con mucha ilusión y amor. Centrado el negocio en la distribución. Con el tiempo, Andrea Fisbein, su hija, muy interesada por el mundo la creación artística, estudió joyería y empezó con toda la parte creativa, surgiendo en este momento el diseño de colecciones exclusivas.

 

Gracias a este gran tándem familiar, FISBEIN es un referente en Barcelona en el diseño exclusivo de colecciones artísticas, siendo los Museos y monumentos más emblemáticos sus puntos de venta más reconocidos.

Fisbein